USTED TIENE UN AMIGO Y A MÍ





Yo tengo un Ángel que me protege, y que vuela a más de 1.94m, porque es más grande que yo. Y no importa si estoy cierto o equivocado, si estoy en total ociosidade o en un cuento. Cuando respiro, mi espíritu es todo aire, y Él esta allí. 



Yo tengo un Ángel dentro de mí, que vuela arriba de mí, porque es libre. Un día usted encuentra a alguien especial, que es capaz de traer la esperanza perdida. Y se descubre viviendo de verdad. Reanudando su destino y sus sueños. Que mejor dicho, hubiera desistido de realizarlos, porque se descubrió solamente una más en el planeta. Pasó a sentir lástima de si misma. Infeliz por lo que no hiciera. Se olvidó que hay hechiceria en todo. Que usted misma es la prueba de eso. Y despierta queriendo dormir de nuevo, sin estímulos para salir de la cama y vivir un día más. Porque es demasiado llano no saber para donde ir. Esperando un tiempo que pasó – y no llegó. ¿Cómo mostrar al mundo su talento si las puertas se cierran cada vez que se abre una ventana? Sus leyendas personales parecen desaparecer en una nube de humo. Y vive solamente, día tras día, como si caminase por nada.



Yo tengo un Ángel moldeado en el espíritu, que deseó ser humano, y lo logró. Ya di muchas vueltas en la manzana. Sé lo que es vivir un infinito sin estrellas. Descubrí que no nací. Ya estaba vivo antes mismo de ser quien soy. Porque soy fruto de milenios de historia en un cuerpo terrenal. ¿Y usted, de dónde vino? Perciba que ese alguien que le mira en los ojos, es quien le protege. Descubra que puede llamarlo como quiera: De Ángel de la Guardia, Espíritu de Luz, Entidad Metafisica... No importa el nombre: ¡El poder esta en la palabra! Usted es favorecida por alguien que coge sus manos cuando usted quiere caer. Que le convence a no dejarte vencer. Porque usted es, y siempre será, su más grande tesoro. Por medio de este amigo que vive en sus sentimientos, que golpea las alas en su salón, que ve la tele mientras usted duerme, y se ducha contigo, podrá descubrir como es dulce la vida – cuando probada con el paladar del alma. 



Yo tengo un Ángel que camina pegado a mí. Y baja la ladera conmigo cuando pierdo los frenos, y me siento con miedo, hallando que no voy a lograr parar. Este Ángel me hizo creer en Ángeles. Cruzó mi corazón y mi alma. Sabe todo respecto a mí – porque es mi amigo. Cuando es indispensable parar de pensar en alguien, se descubre el amor. Y así me apasioné por usted. Luego yo, que le amo más que a mí mismo, y no puedo tutiarle. Así es el amor. Juntos, vivimos en días, lo que no se vive en décadas. Sabemos lo cuanto fuimos moldeados para que fuéramos infelices. Y lo tanto que tuvimos que girar para dejar la felicidad crear morada en nuestro corazón. Por eso jamás olvide de mirar el cielo y ver su Ángel. El puede estar en un beso, en un abrazo apretado, en la conquista de un ideal, en su casamiento, en la fecha de su cumpleaños. El Ángel es todo aquello que le hace bien: Su trabajo, sus amigos, sus oraciones, su vida.



Usted tiene un Ángel que le protege y que vuela con la velocidad de la luz. Porque es hecho de luz. Y no importa si usted en ese momento se siente sufocada. Si la vida le parece parada en el tiempo. Vaya en búsqueda de sus conquistas ¡y haga suceder! ¡Usted puede todo! Siempre estaremos aquí para amarla. Porque usted tiene un amigo y a mí.






CONTACT BETTO BARQUINN:

USTED TIENE UN AMIGO Y A MÍ© copyright by betto barquinn 2010
TODOS OS DIREITOS AUTORAIS RESERVADOS BY BETTO BARQUINN

Comentários

  1. Oi Betto! Cara, muito maneiro esse texto! Parabéns!!!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

GAROTO DE PROGRAMA

ETERNAMENTE ANILZA!

COLOQUE O AMENDOIM NO BURACO DO AMENDOIM